Usbparabodas.com es la tienda online especializada en memorias usb y pendrives baratos para detalles a los invitados de bodas, para celebraciones, detalles originales para invitados de bodas, bautizos y comuniones. Es una web en la que, desde 2010, vende recordatorios de Pendrive para todo tipo de celebraciones y eventos.

El equipo de Usbparabodas.com está formado por un grupo de personas joven y de sobrada experiencia, llevando en el terreno de internet casi desde sus inicios. Diligentes, trabajadores, cumplidores, amantes de las labores bien hechas y del tiempo libre bien empleado, cualidades que nos definen a nosotros mismos y a nuestra tienda, en la que ponemos día a día todo nuestro empeño, que no es poco.

La oficina de Usbparabodas.com se encuentra en un pueblo junto al Mediterráneo, a pocos kilómetros de la ciudad de Alicante. No disponemos de tienda física, aunque es posible visitar nuestro almacén si se pide cita previa por teléfono o por correo electrónico. Todos nuestros medios de contacto están a tu alcance para lo que solicites, garantizándote que te atenderemos en el menor tiempo posible.

¡Gracias a todos por vuestra confianza!